FORO DE SOPORTE TECNICO COMPUTACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi equipo esta muy lento

4 participantes

Ir abajo

Mi equipo esta muy lento Empty Mi equipo esta muy lento

Mensaje  noogles Mar Mar 03, 2009 12:12 am

hola, tengo un problema, mi equipo tiene windows vista y se hizo muy lento y no se que le pasa, se traba tarda mucho en ensender y apagar abro word y tarda mucho alguien me podria ayudar para saber q hacerle??

me urge gracias. Rolling Eyes

noogles

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Puntos Extras :
Mi equipo esta muy lento Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Mi equipo esta muy lento Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo esta muy lento Empty Re: Mi equipo esta muy lento

Mensaje  soporte Mar Mar 03, 2009 2:55 pm

hola a mi me paso algo similar lo que hice fue lo sig.

1.- borre todos los documentos, videos, imagenes, musica que no utilizaba
2.- desinstale programas que ya no ocupaba o q estuvieran muy pesados
3.- defragmente mi disco duro

prueba estas 3 cosas haber si te resulta a mi si me funciono suerte affraid
soporte
soporte

Cantidad de envíos : 10
Puntos Extras :
Mi equipo esta muy lento Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Mi equipo esta muy lento Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo esta muy lento Empty Re: Mi equipo esta muy lento

Mensaje  Admin Jue Mar 05, 2009 12:27 am

hola, sino te funciona lo que comentan anteriormente, puedes colocarle otra memoria ram para que pueda trabajar mas rapido y no se alente, sino ya por ultimo mejor formatea tu equipo y veras que se agilizara mucho mas What a Face
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Internacional
Puntos Extras :
Mi equipo esta muy lento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi equipo esta muy lento Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://soporte-consumibles.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo esta muy lento Empty Re: Mi equipo esta muy lento

Mensaje  nextor Jue Mar 05, 2009 12:48 pm

Las causas para que un equipo se ponga lento son muchas, desde virus hasta hardware (memorias, discoduro, tarjetamadre, procesador...) dañados o defectuosos. Para determinar si el problema es causado por Virus, escanea con tu antivirus todo el discoduro de tu equipo que debe estar previamente actualizado para que reconozca los mas recientes virus, esto teniendo en cuenta que ningun antivirus es infalible, que kiero decir co esto, q puede ser q aun sin q tu antivirus lo detecte puede estar algun o algunos virus en tu equipo. luego de descartar el problema de los virus puedes instalar en tu computador el programa tuneup, yo lo recomiendo ampliamente, es un programa que t proporciona muchas erramientas para mejorar y optimizar el rendimiento de tu PC y ademas es muy facil de utilizar, tanto que el mismo crea en el escritorio un icono de matenimiento con un click q t permite detectar y correjir muchos problemas en tu computador sin tener muchos conocimientos de como hacerlo. por ultimi si todo esto no corrije el problema ya la cosa seria mas grave y entonces abria que formatear el equipo ademas de provar las diferentes partes internar de el para verificar q se encuentren en octimo funcionamiento. espero ser de ayuda!!
nextor
nextor

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Puntos Extras :
Mi equipo esta muy lento Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Mi equipo esta muy lento Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo esta muy lento Empty Re: Mi equipo esta muy lento

Mensaje  noogles Sáb Mar 07, 2009 12:38 am

hola, muchas gracias a todos tambien estuve investigando y con estos comentarios de ayuda e entendido q efectivamente son varios factores los que afectan voy a ponerlos en practica

gracias si saben algo mas por favor sigan comentandolo para los demas usuarios flower

noogles

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Puntos Extras :
Mi equipo esta muy lento Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Mi equipo esta muy lento Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi equipo esta muy lento Empty Re: Mi equipo esta muy lento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.