FORO DE SOPORTE TECNICO COMPUTACIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El navegador tarda en cargar la pag. web

3 participantes

Ir abajo

El navegador tarda en cargar la pag. web Empty El navegador tarda en cargar la pag. web

Mensaje  noogles Mar Mar 03, 2009 12:18 am

ayudaaaaaaaaaa, quiero entrar a una pag. en interne con el iExplorer y no me abre ninguna, trato de consultar hotmail y la carga y tarda mucho o trato de abrir la pag de nike y no la carga, no puedo consultar mis coreos

alguien me puede decir que es lo que pasa ayudaaaaa!!!!

noogles

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Puntos Extras :
El navegador tarda en cargar la pag. web Left_bar_bleue5 / 1005 / 100El navegador tarda en cargar la pag. web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El navegador tarda en cargar la pag. web Empty Re: El navegador tarda en cargar la pag. web

Mensaje  soporte Mar Mar 03, 2009 3:00 pm

Ya probaste con otro navegador? sino has lo siguiente:

primero elimina todas las cookis, los historiales, los temporales de internet, ya que estos impiden q la pag. carge correctamente bien. Escanea tu equipo quiza tengas algun virus ahi pegado. Reinstala tu navegador o reparalo.

saludos amigo
soporte
soporte

Cantidad de envíos : 10
Puntos Extras :
El navegador tarda en cargar la pag. web Left_bar_bleue5 / 1005 / 100El navegador tarda en cargar la pag. web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El navegador tarda en cargar la pag. web Empty Re: El navegador tarda en cargar la pag. web

Mensaje  Admin Jue Mar 05, 2009 12:31 am

yo recomiendo que escanees tu equipo con un spayboots para ver si no hay unos spys por ahi ya que estos sulen bloquear algunos puertos de entrada y salida del equipo y mas los del navegador de internet como el puerto 80 o el 21 u otros asi como el telnet tambien.

suerte cheers
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Internacional
Puntos Extras :
El navegador tarda en cargar la pag. web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El navegador tarda en cargar la pag. web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://soporte-consumibles.es.tl

Volver arriba Ir abajo

El navegador tarda en cargar la pag. web Empty Re: El navegador tarda en cargar la pag. web

Mensaje  noogles Sáb Mar 07, 2009 12:41 am

gracias a todos pero el navegador ya no se alenta tanto no se si estaba muy lenta la conexion a internet o no se pero ahora estoy probando la version 7 del explorer y pues ahi va mas o menos pero no esta demas provar lo q me comentan study

noogles

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Puntos Extras :
El navegador tarda en cargar la pag. web Left_bar_bleue5 / 1005 / 100El navegador tarda en cargar la pag. web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El navegador tarda en cargar la pag. web Empty Re: El navegador tarda en cargar la pag. web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.